Anillos: Pedidos realizados en Junio y Julio

Hola quiero mostraros los anillos que me han encargado chicas en este tiempo.

El primero esta hecho con hilo de alambre plateado de 2mm. Es un diseño fácil de hacer y que os recomiendo que probéis hacerlo. Se realiza haciendo una espiral con los extremos.

 

Fue un encargo y la verdad me encanto y me hice uno para mi.

Otro de los pedidos realizado también en hilo de alambre plateado de 1.5mm, fue un diseño con forma de flor. Este diseño es un poco más complicado y en el próximo post os explicare como realizarlo.

El siguiente fue realizado con hilo de alambre azul de 1,5mm y con una piedra ovalada. Me gusto tanto el diseño que tengo dos iguales en stock.

El siguiente esta realizado en hilo de alambre de 1mm en plata y un abalorio negro. El aro del anillo esta trenzado. En stock tengo varios en negro, azul y blanco, aunque el que más me gusta es el negro.

Podéis ver más modelos en mi Pinterest y también en mi página de facebook https://www.facebook.com/ladyscissors

Leave a comment